Gobierno del Estado de Nayarit :: Transparencia Fiscal

CUENTA PUBLICA CONSOLIDADA

GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT

EJERCICIO FISCAL 2014

Presentación

La Cuenta Pública Consolidada del Gobierno del Estado de Nayarit está conformada por la Información Contable, Presupuestaria, Programática y el Análisis Cualitativo de los Indicadores de la Postura Fiscal del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Órganos Autónomos, así como la referente a las Entidades que integran el Sector Paraestatal del Poder Ejecutivo.

Este documento ha sido preparado y estructurado con estricto apego a las disposiciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y plena sujeción a la normatividad, lineamientos, reglas y recomendaciones que en materia de rendición de cuentas ha emitido el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC).

En el Tomo I se presentan los Resultados Generales de las Finanzas Públicas Estatales y está compuesto por un Análisis General del Panorama Económico del Ejercicio y por los Estados Financieros Consolidados del Gobierno del Estado.

Por su parte, los Tomos II,III,IV,V y VI contienen la información por separado de los Poderes, Órganos Autónomos y el Sector Paraestatal, debidamente estructurada y organizada conforme a las disposiciones anteriormente enunciadas.

RESULTADOS GENERALES

Resultados Generales

SECTOR PARAESTATAL

Introducción

ENTIDADES
PARAESTATALES

INSTITUCIONES DE
SEGURIDAD SOCIAL

FIDEICOMISOS
EMPRESARIALES