Correo Institucional
  Centro Soporte Institucional

Capacita SEPEN a figuras educativas en proyecto multigrado


  Martes, 18 de Febrero de 2020
Tepic, Nayarit; 18 de febrero 2020- La Secretaría de Educación, los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), Redes de Tutoría S.C. y la Fundación Sura, pusieron en marcha el Proyecto ‘Comunidades de Aprendizaje Intergeneracionales’, que tiene como objetivo desarrollar las capacidades de aprendizaje de los estudiantes.
 
Este proyecto consiste en la participación de los padres de familia, apoyo en la atención de alumnos por parte de estudiantes de educación superior, que durante sus estudios en telesecundaria fueron formados con relación tutora, así como el trabajo conjunto entre primaria y telesecundaria, para que docentes y alumnos se apoyen mutuamente.
 
El director de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Francisco Contreras, agradeció la presencia de autoridades educativas que están comprometidos con la elevación de la calidad educativa a favor de la niñez, además de contar con este nuevo esquema de comunidades de aprendizaje, donde seguramente las acciones a favor de la educación se permearán en las aulas del estado, dijo.

Buscar


 
Etiquetas

Secretaría General de Gobierno Secretaría de la Contraloría General Secretaría de Educación