Videoteca noviembre 2012


 


Se invirtió en Compostela la cifra histórica de 150 mdp, tan sólo en un año: Roberto


lunes - 26 noviembre - 2012
Al acudir como invitado especial al rompimiento de las fiestas patronales del Señor de la Misericordia, en Compostela, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda fue recibido con entusiasmo por los asistentes al tradicional festejo, en ese marco, el alcalde Pablo Pimienta Márquez agradeció la inversión histórica que el Gobierno de la Gente ha destinado a ese municipio.
 

Más de un millón de pesos de financiamiento para mujeres emprendedoras: Roberto


viernes - 23 noviembre - 2012
Como parte de las acciones de la Asociación de Desarrollo Rural de Nayarit (DERNAY), el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó cheques por un monto global de un millón de pesos, en apoyo de 200 mujeres emprendedoras de los municipios de Ahuacatlán, Bahía de Banderas, Rosamorada, San Blas, Santiago Ixcuintla y Tepic. En el acto, luego de reconocer el compromiso y la responsabilidad del género femenino, el mandatario estatal refrendó su respaldo a todas las mujeres con deseos de superación, a quienes ofreció apoyos para capacitación, mobiliario y equipo para emprender proyectos productivos que les ayuden a sacar adelante a sus familias.
 

Le hago un amplio reconocimiento a Roberto por traer la paz a Nayarit: Toño Echevarría


viernes - 23 noviembre - 2012
El ex gobernador nayarita comentó ante destacados empresarios provenientes de otras entidades del país, que existen las condiciones necesarias para que inviertan en Nayarit, ya que la seguridad y las condiciones de desarrollo son excepcionales. De igual manera, dijo que los empresarios se sienten fortalecidos con el gobierno de Roberto Sandoval y que eso está provocando el dinamismo en la economía de los nayaritas.
 

Unidos ¡vamos por más!


jueves - 22 noviembre - 2012
Roberto Sandoval - Primer Informe - Gobierno de la Gente
 

Hoy estamos Haciendo Historia en el Presente


domingo - 18 noviembre - 2012
Vamos por más y mejor Nayarit. Seguro que si! este año que venga será mejor. Primer Informe Gobierno de la Gente
 

Un año de Compromisos Cumplidos


domingo - 18 noviembre - 2012
Vamos Unidos por más y mejores empleos pero bien pagado. Vamos Unidos por más seguridad para la tranquilidad de nuestra gente. Vamos Unidos por las salud, educación y alimentación. Vamos por más y mejor Nayarit. Seguro que si! Este año que viene sera mejor. Primer Informe Gobierno de la Gente
 

Con la fuerza de la gente y la unidad de todos Vamos por más!!!


domingo - 18 noviembre - 2012
Con el deporte los nayaritas recuperamos el camino de la juventud. Vamos por más y mejor Nayarit. Seguro que si! Este año que viene sera mejor
 

Nayarit va en caballo de hacienda. Haciendo Historia en el Presente


domingo - 18 noviembre - 2012
Vamos por más y mejor Nayarit. Seguro que si! Este año que viene sera mejor. Primer Informe Gobierno de la Gente
 
12
Notas más leídas:

Anuncia Gobernador rehabilitación del Infonavit Los Sauces en Tepic
Lunes, 23 de Enero de 2017
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el Director General del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, presentaron el proyecto para la rehabilitación de la Unidad Habitacional Infonavit los Sauces, en Tepic, obra donde se invertirán más de 19 millones de pesos —sin deuda pública para la entidad—, con el objetivo de dignificar el hogar de numerosas familias nayaritas y propiciar el aprovechamiento de los espacios de uso común.

 
 
Apoya Gobernador a más pescadores
Domingo, 22 de Enero de 2017
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó constancias del curso “Supervivencia en el Mar”, del Fideicomiso de Educación Náutica y tarjetones oficiales a 600 pescadores del municipio de San Blas, a quienes el mandatario nayarita les subsidió dicha capacitación y credencial para que puedan realizar sus actividades por 5 años de manera formal y segura, garantizando así la obtención de ingresos económicos para el sustento de sus familias.

 
 
Gobierno del Estado de Nayarit
Av. México y Abasolo S/N Colonia Centro.
Palacio de Gobierno. Tepic, Nayarit.
Coordinación General de Tecnologías de la Información