#NayaritValorAsuGente con el Gran Proyecto Ganadero Centenario


Miércoles, 06 de Julio de 2016
 
#NayaritValorAsuGente con el Gran Proyecto Ganadero Centenario haciendo historia en el presente entregando vaquillas para la repoblación de ganado generando riqueza y economía a la gente del campo convirtiéndolos en verdaderos empresarios ganaderos... dejando una Herencia, Patrimonio Por Siempre.

 
Notas más leídas:

Anuncia Gobernador rehabilitación del Infonavit Los Sauces en Tepic
Lunes, 23 de Enero de 2017
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el Director General del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, presentaron el proyecto para la rehabilitación de la Unidad Habitacional Infonavit los Sauces, en Tepic, obra donde se invertirán más de 19 millones de pesos —sin deuda pública para la entidad—, con el objetivo de dignificar el hogar de numerosas familias nayaritas y propiciar el aprovechamiento de los espacios de uso común.

 
 
Nayaritas agradecen a Gobernador eliminación de pago por tenencia vehicular
Sábado, 21 de Enero de 2017
Automovilistas y nayaritas en general agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por eliminar el pago de la tenencia vehicular en el estado, sin incrementar o crear impuestos, ya que aseguran que es un apoyo directo a su economía.

 
 
Gobierno del Estado de Nayarit
Av. México y Abasolo S/N Colonia Centro.
Palacio de Gobierno. Tepic, Nayarit.
Coordinación General de Tecnologías de la Información