Fiscalía General del Estado


Acerca de:

La Fiscalía General del Estado es la instancia interinstitucional responsable de la coordinación de los organismos encargados de la seguridad pública, de los tres poderes de gobierno y de la sociedad, mediante políticas, lineamientos y acciones que fortalezcan el desempeño institucional.

Conservar la paz y el orden públicos que permitan el desarrollo de la sociedad, procurando siempre la protección de la integridad física y patrimonial de las personas, así como el fortalecimiento del estado de derecho dentro del territorio. Función principal es la investigación de delitos y coordinar las acciones que se implementen en materia de seguridad pública y procuración de justicia por las instituciones del sector. Coordinar políticas, estrategias, acciones y proyectos de los organismos del sector, correspondientes a los tres órdenes y poderes de la federación, el estado y los municipios. Preservar el estado de derecho, la paz y el orden público. Procurar la protección de la integridad física y moral de las personas, así como el patrimonio público y privado en la sociedad nayarita.

Enlaces de interes

  Organigrama
  Transparencia


Conctacto:

Av. Tecnólogico No. 3200 Ote. Col. Ciudad Industrial C.P. 63130
Tel: (311) 129-6010

 
 
 
 
 
 
 
 
Datos del mapa
Datos del mapa ©2017 Google, INEGI
 
 
Datos del mapaDatos del mapa ©2017 Google, INEGI
Datos del mapa ©2017 Google, INEGI
 
 
Mapa
Satélite

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ultimas noticias:

Anuncia Gobernador rehabilitación del Infonavit Los Sauces en Tepic
Lunes, 23 de Enero de 2017
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el Director General del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, presentaron el proyecto para la rehabilitación de la Unidad Habitacional Infonavit los Sauces, en Tepic, obra donde se invertirán más de 19 millones de pesos —sin deuda pública para la entidad—, con el objetivo de dignificar el hogar de numerosas familias nayaritas y propiciar el aprovechamiento de los espacios de uso común.


 
Apoya Gobernador a más pescadores
Domingo, 22 de Enero de 2017
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó constancias del curso “Supervivencia en el Mar”, del Fideicomiso de Educación Náutica y tarjetones oficiales a 600 pescadores del municipio de San Blas, a quienes el mandatario nayarita les subsidió dicha capacitación y credencial para que puedan realizar sus actividades por 5 años de manera formal y segura, garantizando así la obtención de ingresos económicos para el sustento de sus familias.


 
Gobierno del Estado de Nayarit
Av. México y Abasolo S/N Colonia Centro.
Palacio de Gobierno. Tepic, Nayarit.
Coordinación General de Tecnologías de la Información