Notas de Prensa: diciembre 2016



sábado - 31 diciembre - 2016
El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN) se ubicó en primer lugar en matrícula, por lo que se hizo merecedor de la edificación de un nuevo plantel, el cual tendrá una inversión de 10 millones de pesos, informó la directora de la institución, Paulina Sánchez Sánchez.
 

viernes - 30 diciembre - 2016
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda adelantó a más de 11 mil 500 trabajadores sindicalizados —tanto activos como jubilados—, confianza, contrato del Gobierno del Estado y de organismos públicos descentralizados, la segunda parte del aguinaldo correspondiente al año 2016, cuyo compromiso era pagarse el día 6 de enero; esto se logró tras su gestión en la federación, por ello, este viernes más de 115 millones de pesos fue dispersados a las cuentas de los empleados gubernamentales.
 

jueves - 29 diciembre - 2016
En materia de deporte, se lograron las metas programadas para el 2016 con una dinámica intensa en apoyo de los deportistas de Nayarit, como fue la indicación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda; con ello se logró que los deportistas del estado estén en la mira para los juegos nacionales, informó el director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ariel Lugo Corrales.
 

miércoles - 28 diciembre - 2016
Metas importantes se alcanzaron en este 2016 en materia de ampliación de agua potable en comunidades con mucha necesidad del abasto del líquido en todos los municipios, en total, se invirtieron en este 2016 más de 300 millones de pesos que gestionó y aplicó —sin deuda pública para el estado— el Gobernador Roberto Sandoval, según informó el director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Luis Ariel Padilla Vergara.
 

martes - 27 diciembre - 2016
El Gobierno de Nayarit celebrará el Centenario de su fundación en 2017 con obra pública encaminada a la creación de nueva infraestructura cultural en la entidad.
 

lunes - 26 diciembre - 2016
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró el Nuevo Mesón de los Deportes, en el municipio de Ruiz, con el inicio del tradicional torneo decembrino de basquetbol. La inversión del espacio deportivo es de 4.5 millones de pesos sin deuda pública al erario gubernamental.
 
12345...Ultima
Gobierno del Estado de Nayarit
Av. México y Abasolo S/N Colonia Centro.
Palacio de Gobierno. Tepic, Nayarit.
Coordinación General de Tecnologías de la Información