Emprende Gobierno de la Gente la Segunda Feria Nacional de Empleo

Escrito por Prensa Nayarit el día 27 de Febrero del 2014

Compartir:

Emprende Gobierno de la Gente la Segunda Feria Nacional de Empleo  :: Gobierno del Estado de Nayarit

Emprende Gobierno de la Gente la Segunda Feria Nacional de Empleo  :: Gobierno del Estado de Nayarit Emprende Gobierno de la Gente la Segunda Feria Nacional de Empleo  :: Gobierno del Estado de Nayarit

El Gobierno de la Gente, por medio de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo Nayarit, llevará a cabo el próximo 4 de marzo la Segunda Feria Nacional de Empleo, en la que se ofrecerán a la ciudadanía alrededor de 2 mil vacantes.

Al respecto, el Secretario del Trabajo en Nayarit, Federico Gutiérrez Villalobos, mencionó que una de las principales metas del Gobierno de la Gente es otorgar a los nayaritas seguridad y paz social, “algo que sin duda se logra a través de la generación y ofrecimiento de empleos bien remunerados y con las debidas prestaciones de Ley; por ello esa gran vinculación con la iniciativa privada para ofrecer mejores condiciones de vida a los trabajadores”, dijo. 

Serán alrededor de 40 las empresas establecidas en Nayarit  las participantes en esta Feria de Empleo, con un importante número de vacantes en diferentes giros y niveles, desde médicos en general, enfermeras, abogados penitenciarios, Policía Federal, trabajadores sociales, instructores en actividades formativas, supervisores, ejecutivo de ventas, así como  auxiliar de almacén, ayudante de reparto,  guardias, meseros, repartidores, auxiliar de limpieza y cajeros,  entre muchos más.

 La cita será el próximo martes, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, en las instalaciones del Parque Metropolitano de Tepic. Se contará con trasporte gratuito para el traslado de los interesados al lugar del evento, frente a Catedral.

 Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono sin costo 01 800 841 20 20 o bien ingresar a la página de Internet http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE

Temas relacionados

Empleo

Ciudadanos Interesados