El helicóptero Apache de la Policía Nayarit está al servicio del pueblo

Escrito por Prensa Nayarit el día 29 de Diciembre del 2011

Compartir:

El helicóptero Apache de la Policía Nayarit está al servicio del pueblo :: Gobierno del Estado de Nayarit

El helicóptero Apache de la Policía Nayarit está al servicio del pueblo :: Gobierno del Estado de Nayarit El helicóptero Apache de la Policía Nayarit está al servicio del pueblo :: Gobierno del Estado de Nayarit El helicóptero Apache de la Policía Nayarit está al servicio del pueblo :: Gobierno del Estado de Nayarit El helicóptero Apache de la Policía Nayarit está al servicio del pueblo :: Gobierno del Estado de Nayarit

·         Por instrucciones de Roberto Sandoval

·         Este jueves se registró un trágico accidente que cobró cinco vidas en la sierra de La Yesca, pero con el apoyo del Gobierno de la Gente, fue posible el rescate de dos sobrevivientes pequeños, quienes fueron trasladados a Tepic para recibir atención médica.
 
Tepic, 29 de diciembre de 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit informa que tras un accidente carretero en la sierra de La Yesca, cinco personas adultas resultaron fallecidas y dos menores lograron sobrevivir tras el aparatoso percance. Los sobrevivientes, de tres y seis años de edad, fueron trasladados de emergencia a bordo del helicóptero Apache a Tepic para recibir atención médica.
El accidente se registró en el tramo carretero del poblado de Cerro Prieto a La Cuchilla, en el Municipio de La Yesca, donde el conductor de la camioneta tipo Pick Up perdió el control de la unidad al llegar a la zona conocida como “Las Curvas”, donde cayó a un barranco de alrededor de 300 metros de profundidad.
Al recibir la llamada de auxilio, los Servicios de Emergencias (Protección Civil Estatal, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública) reaccionaron de manera inmediata y trasladaron diversos equipos de rescate a la zona del siniestro en donde se dio fe de la muerte de cinco personas adultas, tres mujeres y dos hombres.
Los sobrevivientes son Kimberly Jackeline Flores Salazar de tres años de edad y Adán Flores Salazar de seis años, mismos que fueron trasladados en el helicóptero Apache al hospital Puerta de Hierro y posteriormente, en ambulancia al Hospital General de Tepic donde la noche de este jueves eran atendidos por personal médico de dicho Hospital.
De este modo, se cumplen las instrucciones del Gobernador del Estado Roberto Sandoval, de que el helicóptero Apache esté al servicio del pueblo cuando se le requiera.
Cabe destacar que del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense y de la identificación de los mismos, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de La Yesca. La identidad de los mismos se dará a conocer con oportunidad.


Temas relacionados

Ciudadanos Interesados