Acerca del Portal de la Gente

Compartir:

El Portal de la Gente es un espacio creado para informar acerca de las actividades del Gobierno de la Gente.

Este portal es desarrollado por la Coordinación General de Tecnologías de la Información, una dependencia que es parte del Despacho del Ejecutivo.

Así mismo, cada dependencia cuenta con su propio sitio web, el cual ellos trabajan por ofrecerte los trámites, servicios e información que tu necesites.

En los portales de las demás dependencias, pueden existir incongruencias en la apariencia del sitio debido a que cada una de ellas elabora su sitio web de manera independiente. Además de que algunas cuentan con su propia dirección de dominio, por ejemplo la Secretaría General de Gobierno es http://sggnay.gob.mx.

Los portales oficiales de Gobierno se pueden distinguir por que tienen la terminación gob.mx, por ejemplo: http://nayarit.gob.mx ó http://sggnay.gob.mx

Para celulares y tablets, se desarrollo esta versión con estilo minimizado pero con el mismo contenido adaptado para estos dispositivos, la dirección del Portal de la Gente para dispositivos moviles es: http://m.nayarit.gob.mx

Cabe señalar que hay algunas secciones que no se pueden ver en dispositivos moviles, al igual que no todos los sitios de las secretarías y dependencias del Gobierno de la Gente tampoco están para móviles, cada una de ellos esta trabajando en su propia versión.

El Portal de la Gente es para tí, si tienes dudas, comentarios o quieres proponer funcionalidades que ayuden a realizar tus trámites y servicios, haznolo saber en el formulario de contacto o a la dirección webmaster@nayarit.gob.mx.